miércoles, 27 de diciembre de 2017

2017 ...2018

Vas agotandote , como un vaso de vino añejo saboreando hasta la última gota .
Te vas para no volver,pues no te quiero ver nunca más ,no yo no.
Para otros serás de puta madre incluso el mejor ,pero para mí , la verdad ni uno más así , salvo por una económica cuestión ,esa si.
Se nota como te va aplastando ya el par , ese que decía aquel que eran los peores para el , pero ese ya no está ,ni en pensamientos,aunque si en mi sangre ,normal , genes llevo.
Me aclaraste eso sí que la vida es una mirada perdida si...; Incluso que el azul es más puro que el rojo pasión en el amor ,anda que yo dudarlo...
Aprendí una nueva palabra : Síncope ; joder y tanto que la he aprendido y la palabra olvido también , pero un olvido con profundidad, con realidad al son de las mañanas,tardes y noches .
Se realizó el amor añejo ,el de verdad el que siempre está ahí y ha estado , como tattoo en mi cuerpo llevo , como ese infinito que explica todo y como esa protección que también me sellaron.
Se fueron por fin los fantasmas, los hipócritas y los envidiosos/as que por mucha línea, sanguijuelas son y ni se me acerquen quiero.
Se me fue mi hermano y se quedó el amor de niño ,ese nunca se irá ,ese que juntos vivimos lo que vivimos y esa palabra nos dimos y realizamos.
Un año sin escenarios, normal, si no me has dejado hijo de puta;  ¡¡ si no has parado!!; Ni en verano si quiera que aprendí contigo a superar lo que no supero ni hoy en día..
Vete ...pero vete ya mamón..2017 ¿Dices que te llamas? A pues mira 2017, gracias por lo enseñado , pero ahora viene lo nuevo 2018.
©®  Cesar Blanco O'Nada

No hay comentarios: