viernes, 2 de febrero de 2018

Y va hacer un año...

Y va hacer un año un año de sufrimiento un año lleno de vicisitudes un año lleno de oscuridad de pequeñas ventanas de pequeñas Brisas de largos lamentos, un año de desiertos e inmensas praderas verdes, un año de incapacidad total para ser yo ni siquiera verte a ti puedo ser yo.
Un año va a hacer desde que la mente que a este ser humano se le implantó, no deja de darle sorpresas, sorpresas inocuas..o no, pero si sorpresas al fin al cabo pues..; ¿Cómo explicar lo que se siente tras un síncope y después otro y después un tercero?...¿Cómo explicar que mi cuerpo no me obedece que no soy yo que la palabra yo no tiene significado para mí ni siquiera pronunciarla me produce algo no un produce nada?
Eso sí a veces veo y compruebo qué quiénes dicen ser y han sido parte de mí veo que sus vidas siguen ,veo que arrancan todo lo que ha sido de mí para hacer de sus vidas lo mejor y yo que no sé qué significa yo , me encuentro en una quimera que todavía no sé cómo salir ni sé si voy a salir.
Hago esfuerzos hago todo lo que puedo y más pues esta vida no quiero abandonar aún quedan muchas cosas por hacer aún quedan muchos mares por nadar, aun que dan muchos paseos por realizar por esa luna que veo todas las noches y que la pido que a la mañana siguiente con ese sol ,su amado , me dé fuerza para continuar aun  queda mucho sí aún queda mucho ,pero no sé cómo hacerlo no lo sé y ni fuerzas tengo tampoco.
 Mi sinceridad siempre ha estado aquí ;¿para quién? no lo sé, pero desde el primer día que yo empecé a escribir aquí estoy siempre y por siempre mi alma queda reflejada y quedará siempre y por siempre.
A una cosa una cosa que quiero decir porque se que aquí el óleo porque sé que a veces pasan por aquí urracas pájaros bellos simplemente pájaros y buitres también yo soy águila, yo soy zorro yo soy toro bravo y soy tiburón pero ante todo soy escorpión.
©® 2018 César O'Nada 

No hay comentarios: